INFORMACIÓN SOBRE EL ACNÉ
El acné es el trastorno de la piel más común. Más del 10% de las personas de 25 a 44 años tienen acné. Más del 85% de las personas de 12 a 25 años tendrán acné en un momento u otro.
Si se ignora, el acné puede infectarse, crear cicatrices y marcas que se vuelven permanentes en su cara. No quiero que esto le suceda a usted, así que he escrito una serie de artículos sobre cómo eliminar su acné.
El acné es una enfermedad
El acné es una enfermedad llamada seborrea o dermatitis seborreica. Ocurre cuando las glándulas sebáceas, debajo de su piel, se contaminan con materia tóxica aceitosa, que contiene,
- suciedad
- piel muerta
- exceso de aceite de sebo
- residuos ácidos
- bacterias
- materia tóxica
En condiciones normales, las glándulas sebáceas liberan aceite que sube por los poros hacia la superficie de la piel. Esto mantiene la piel húmeda y lubricada para protegerla del medio ambiente.
Si los poros de su cara no están abiertos o tapados, esto crea un aceite tóxico que no puede moverse sobre su piel resultando en un crecimiento o grano que comienza a aumentar de tamaño a medida que el aceite más tóxico trata de llegar a la superficie de la piel.
Si las paredes de los poros se rompen debajo de la piel, los glóbulos blancos se mueven para digerir el colágeno alrededor de los poros. Cuando esto suceda, tendrás cicatrices en tu cara.
Para evitar tener cicatrices, debe comenzar un programa para eliminar el acné antes de que tenga acné o tan pronto como vea que el acné se acerca para que sus espinillas y cabezas traseras no lleguen al punto en que se infecten gravemente y exploten.
Limpiar su acné
El acné es una condición compleja que involucra muchas partes del cuerpo, aunque se manifiesta como erupciones en la cara y en la piel. Es una señal de que tiene problemas en otras partes de su cuerpo. El acné puede ser causado por un colon tóxico, una digestión deficiente de los alimentos, un hígado débil y otras afecciones que hacen que la sangre tenga demasiada toxicidad.
El acné puede desaparecer simplemente haciendo una cosa, pero no espere que lo haga. Es posible que una crema facial, una dieta, un tratamiento a base de hierbas y la limpieza del colon por sí sola no puedan eliminar el acné. Una combinación puede o no funcionar.
Tratamientos simples para combatir el acné
La causa exacta del acné no se conoce, pero los factores que contribuyen a esta afección incluyen la herencia, la piel grasa y los andrógenos. Los factores adicionales incluyen alergias, estrés, el uso de ciertos medicamentos, deficiencias nutricionales, disfunción hepática, exposición a contaminantes industriales, cosméticos y el ciclo menstrual mensual.
Además, la piel funciona para eliminar una parte de los desechos tóxicos del cuerpo al sudar. Si el cuerpo contiene más toxinas de las que los riñones o el hígado pueden descargar efectivamente, la piel se hace cargo. De hecho, algunos médicos llaman a la piel el tercer riñón. A medida que las toxinas escapan a través de la piel, pueden alterar la salud y la integridad de la piel, creando problemas.
Recomendaciones para tratar el Acné
Nota: algunas de estas recomendaciones pueden demorar entre 2 y 4 semanas antes de que se experimenten resultados o mejoras.
Aplique vinagre blanco destilado (puede diluirse si es muy fuerte) en la cara y las áreas afectadas. Deje reposar durante 5-10 minutos antes de enjuagar con agua fría.
El limón o cualquier otra fruta cítrica funciona muy bien como exfoliante natural, eliminando las células muertas de la piel que pueden obstruir los derrames. Al igual que con el vinagre blanco, aplique el jugo de un limón (o el jugo cítrico deseado) en la cara. Deje que se seque durante unos 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Es posible que sienta una picadura leve o una quemadura cuando se aplica el jugo de limón. Si es así, diluir el jugo es aceptable.
Aumentar el consumo de agua. El agua ayuda a eliminar la toxina y ayuda a transportar los nutrientes en el cuerpo.
Coma una dieta bien balanceada para asegurar una nutrición adecuada.
Tome un suplemento de vitaminas y minerales de alta calidad para compensar los nutrientes que faltan en los alimentos de hoy.
La uva Echinacea u Oregón se puede usar para estimular el sistema inmunológico y combatir las bacterias que causan el acné.
El diente de león, la bardana o el trébol rojo pueden ayudar a mantener el hígado libre de sobrecargas tóxicas.
Combinaciones de hierbas como Ayurvedic Skin Detox y BP-X de Natures Sunshine también se pueden usar para limpiar y desintoxicar el hígado y reducir el acné.
Históricamente, grandes cantidades de vitamina A se han utilizado con éxito para tratar el acné severo. Sin embargo, las grandes cantidades pueden ser tóxicas y deben usarse al trabajar con su proveedor de atención médica.
Considere agregar zinc adicional a su dieta. El zinc ayuda en la cicatrización de los tejidos y ayuda a prevenir las cicatrices. También es importante para el cuerpo para resistir la infección y la inflamación.
Para limpiar y curar la piel, pruebe un remedio homeopático para el acné. Puede ayudar a secar las espinillas y prevenir futuros brotes.
Puede probar también con el tratamiento de uvas para combatir el acné.
Ver más info en
https://holadoctor.com/es/piel-cabello-y-u%C3%B1as/uvas-potente-remedio-contra-el-acn%C3%A9
Imagen de portada extraída desde https://www.news-medical.net/health/Acne-in-Men-(Spanish).aspx